Gardenias Salón Spa

Quienes Somos

Bienvenidos a Gardenias Salón Spa

Les damos la mejor bienvenida a nuestro Spa, el cual ofrece ambientes adecuados, y con los Implementos de Bioseguridad necesarios para su mejor atención, con personal  capacitado, que le brindará paz, armonía, salud y belleza.

Gardenias Salón Spa, te brinda las mejores técnicas en cambios de look, color, y otros, que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Nuestros valores están sustentados en la Ética, Honestidad, Respeto y el Buen Servicio, lo cual hacen que nuestro Salón Spa sea único.  Te esperamos.

Relax
Equilibrio
Rejuvenecer
Belleza

Nuestra Misión

Somos un centro integral de estética facial y corporal, dedicado a mejorar la calidad de vida y belleza de las personas, lo cual lograremos utilizando las últimas técnicas y tendencias en nuestros tratamientos; para estar siempre a la vanguardia del cuidado personal de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nos proyectamos a ser uno de los mejores y reconocidos Spa de Lima, por brindar excelentes servicios en :  Organización, Tecnología, Ética, Atención al Cliente y Compromiso;  lo cual nos llevará a expandirnos a nivel de Lima Metropolitana y Provincias.

Venga

Regálate un día Relajante en nuestro Salón Spa.

×